Descubre el propósito de tu marca

“Hoy más que antes lo que nos conecta es el propósito!”.

En este 2020 hemos visto marcas transformarse, volverse mas humanas, colaborar con el necesitado, cuidar a sus empleados, cambiar su comunicación, mostrar su sensibilidad social y ambiental y esto les ha permitido no solo mantenerse a flote durante tiempos inciertos sino crecer y posicionarse como empresas / marcas con propósito  

Ahora ya no basta solo con contar una historia bien contada, con tener un buen producto, y con la comunicación mas creativa y costosa. Hoy el mundo necesita marcas con propósito, propósitos superiores más allá del cumplimiento de metas de ventas, propósitos que nos pongan a soñar, a creer y a construir juntos una nueva realidad. 

Es momento de revisar tus propósitos, personales, profesionales, empresariales, espirituales, entre otros.

Es momento de que mientras haces por ti y tu éxito, impactes positivamente tu entorno. 

Hoy es un buen momento, aquí te dejo 3 tips para que empieces a descubrir el propósito de tu marca, ya sea comercial, personal o de servicios.

 y si necesitas ayuda no dudes en escribirnos, 

  • Escribe la razón por la que haces lo que haces. a nosotros en la agencia Atlántica Marketing, nos apasiona compartir en charlas, clases, conferencias.. temas de Branding, estrategia, marketing digital, porque cosideramos que estamos aportando al desarrollo de cada persona que asiste, que a su vez empodera el tejido empresarial, que a su vez genera desarrollo en nuestra ciudad, nuestro país, nuestro mundo. 
  • Escribe todos los posibles “para quien” haces lo que haces. Desde socios, proveedores, empleados y todos los stakeholders hasta el medio ambiente y el gato de tu casa. 
  • Escribe cual (es) consideras, no importa de que tamaño sea, el impacto que esperas generar con esto que haces en esas personas para quien lo haces.  

“Hoy más que antes lo que nos conecta es el propósito!”.

Esperamos que hayas encontrado este articulo de mucho provecho para tu marca empresarial o personal.

Margarita Ghisays – CEO Atlántica Marketing

.